Cápsula Cinéfila: Django Unchained, lo nuevo de Tarantino (+Trailer)

Cápsula Cinéfila: Django Unchained, lo nuevo de Tarantino (+Trailer)

Django Unchained (Django desencadenado) es lo más reciente del director Quentin Tarantino y llegará a los cines el 25 de diciembre de este año.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Gerald McRaney, Dennis Christopher, Laura Cayouette, M.C. Gainey, Don Johnson, Kerry Washington, Anthony LaPaglia, RZA, Tom Wopat, James Remar, James Russo y Todd Allen, la película estará ambientada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil.

El protagonista de la historia es Django (Foxx), un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le lleva cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (Waltz).

Aquí te dejamos su trailer

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.



  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia