Cada persona recibe diariamente información equivalente a 174 periódicos

Cada persona recibe diariamente información equivalente a 174 periódicos
En 1986 antes de los correos electrónicos, celulares o redes sociales un ser humano consumía un volumen de información diario equivalente al contenido de 40 periódicos, hoy día el volumen ha crecido hasta consumir información equivalente a 174 periódicos cada día.

Muchos han sido los factores que han hecho posible el consumo de ese volumen de información, como la popularización de internet, la capacidad de transmisión de datos, el extensivo uso de smartphones, etc.

Estos increíbles números fueron resultado de un estudio realizado por la Universidad de California del Sur. Además de la información consumida, el estudio estima que una persona promedio envía 200 veces más información que hace 15 años.

La capacidad de almacenamiento también ha crecido, según el estudio hasta un 75% en los últimos 10 años en su inmensa mayoría (94%) en formato digital.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia