Menú

Broken Bread, un vistazo al lado más humano de las cocinas

En Broken Bread se cuentas historias desde el lado más humano de las cocinas, presentando los problemas tal como son.

¿Qué ver? con Mavi Gangi |  Broken Bread no es un show de cocina pero si es sobre comida, cultura y todo lo que vive la gente al rededor de sus trabajos relacionados con alimentos y restaurantes. Conoce más sobre esta interesante propuesta destinada proponer cambios sociales.

Roy Choi nos cuenta que Broken Bread es su homenaje a la gente de su vida, la que vive en el mismo vecindario donde él creció, gente de color que no está representada y que viven en constantes retos ante un sistema que no los apoya como debería ser.

«Aquí en los Estados Unidos es difícil tener representación (como inmigrantes) en televisión, las historias no son contadas de adentro hacia afuera y a menudo siempre se ven las mismas historias y no reflejo de la realidad porque a veces no son contadas por los protagonistas. …Debemos poner valor en las personas que están tras cámaras en las cocinas».

Chef Roy Choi, presentador de Broken Bread.-

Representar es una gran responsabilidad y ser humilde es una gran cualidad de Roy Choi ha desarrollado desde el compromiso y siempre tratando de mejorar como presentador del programa y con gentileza logrando que las personas puedan contar sus historias desde la confianza que desarrollan en él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Películas & Series (@capsulacinefila)

En Broken Bread se cuentas historias desde el lado más humano de las cocinas, presentando los problemas tal como son, a manera de dejar al espectador la historia real y también se presentan a las personas que están haciendo algo por solucionar esos problemas, como representantes de las comunidades, empresarios y políticos.

En la segunda temporada de Broken Bread, coproducido por KCET y Tastemade, cada episodio de 30 minutos, Choi recorre la vida nocturna, comida callejera, restaurantes y diversidad cultural de Tijuana, México, a lo largo de uno de los tramos más incomprendidos de la frontera con Estado Unidos. Además destacando diversas perspectivas de expertos, incluido el chef Wolfgang Puck, la restauradora y activista gastronómica Alice Waters, el artista y activista Chuck D.

Visita Brokenbread.tv para obtener información sobre las organizaciones y los problemas que se abordan en esta serie, guías de recursos y también recetas.

Broken Bread es realmente una oportunidad perfecta para sumergirse más profundamente en los problemas de justicia social explorados en esta serie y las formas en que pueden activarse las personas con acciones concretas para promover el cambio.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado

x