Beyoncé llega a Venezuela con un show sin precedentes

Beyoncé llega a Venezuela con un show sin precedentes

Venezuela será de los primeros países de América Latina que tendrá el privilegio de disfrutar en vivo la magistral voz y sensualidad de la diva norteamericana, quien llegará al país junto con un extenso equipo de producción, para presentar un explosivo espectáculo, el próximo 20 de septiembre en el Campo de fútbol de la USB.

The Mrs. Carter Show World Tour de Beyoncé, es el mayor tour de 2013, con sus explosivos efectos especiales y la más alta tecnología en un juego de luces nunca antes visto. Es un triunfo artístico y el más ambicioso de la diva hasta la fecha, considerado el más grande en comparación con sus anteriores espectáculos.

Los fanáticos de Beyoncé serán testigos de un espectáculo sin precedentes en nuestro país, provisto de increíbles efectos digitales, y en el que la estadounidense, bajo la noche caraqueña, interpretará con su brillante y poderosa voz, un extenso repertorio de éxitos, entre ellos: Run The World, End Of Time, Flaws And All, Get Me Bodied, Party, Dance For You, Freakum Dress, I Care, I Miss You, Schoolin Life, y Why Dont You Love Me.

Para más información sobre el evento y la adquisición de entradas puedes ingresar en Evenpro o seguirlos a través de @Evenpro

¡Un evento que no te puedes perder!

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia