Bad Teacher: la nueva comedia de Cameron Díaz y Justin Timberlake (+Trailer)

Bad Teacher: la nueva comedia de Cameron Díaz y Justin Timberlake (+Trailer)

Esta es la nueva comedia protagonizada por la rubia Cameron Díaz y el ahora actor Justin Timberlake, bajo la dirección de Jake Kasdan y el guión de Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg.

Esta película cuenta la historia de Elizabeth Halsey (Cameron Díaz) quien es una es una profesora a la que su profesión le importa poco… Es malhablada, bebedora, despiadada, y salvajemente inapropiada. Su única meta es casarse con un hombre adinerado para poder dejar su trabajo como profesora de instituto.
Cuando su prometido la deja, desarrolla un plan para enamorar al rico y guapo profesor suplente (Justin Timberlake), pero para ello tendrá que competir contra una colega demasiado enérgica, Amy (Lucy Punch), y combatir las insinuaciones del irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel). Las escandalosas confabulaciones de Elizabeth tendrán brutales consecuencias que impactarán a sus alumnos, sus compañeros, e incluso a la propia Elizabeth.

Aquí te dejamos un adelanto de esta comedia:

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia