Menú
6 de los hoteles más asombrosos del mundo

6 de los hoteles más asombrosos del mundo

Para la mayoría de los turistas los hoteles son simples establecimientos para dormir y descansar, y por lo general se procura pasar la mayor parte del tiempo fuera de la habitación de hotel, para aprovechar las preciadas (y costosas) horas de viaje recorriendo y conociendo las bellezas que ofrece el país que visitamos.

Sin embargo, para algunos turistas el hotel ocupa un lugar primordial en el viaje, y es uno de los aspectos que más disfrutan. Es que la posibilidad de relajarse en una habitación con comodidades tales como servicio de cuarto, aire acondicionado, televisión y baño privado, de veras produce placer.

Para estos amantes o «catadores» aficionados de hoteles, la web nuestrorumbo.com preparó esta lista con 6 de los hoteles más asombrosos del mundo.

Genting Highlands (Malasia)
Es el hotel más grande del mundo según el libro Guinness, y contiene 6118 habitaciones. Además, dentro de sus instalaciones puedes encontrar un shopping center y un parque de diversiones. ¡El Genting Highlands sí que esta hecho para que no lo abandones!

De todos modos, resulta tentador escaparse para conocer las demás atracciones que ofrece Malasia.

Marqués de Riscal (España)
El hotel Marqués de Riscal, en Elciego, es uno de los hoteles más famosos de España, y también uno de los más lujosos. Su estilo moderno y extravagante es obra del arquitecto Frank Gehry.

Dog Bark Park (Estados Unidos)
Al hospedarte en el Dog Bark Park Inn estarás dentro del beagle más grande del mundo. El mobiliario suele tener formas caninas, y en el hocico del gran animal obtendrás una habitación con más espacio para dormir, y un rincón acogedor en la parte del hocico.

Ariaú Amazon Towers (Brasil)
El encanto más llamativo del Ariaú Amazon Towers es su ubicación: está construido en el corazón de la Selva Amazónica, junto al Río Amazonas, por lo que te permitirá acceder a uno de los espacios naturales más exóticos y salvajes y, por ende, a paisajes naturales increíbles.

Si decides permanecer en tu habitación puedes estar seguro de que no estarás privándote de experimentar la máxima expresión de la naturaleza del lugar.

Daspark (Austria)
Las habitaciones del Daspark Hotel están dentro de enormes tuberías de concreto, que ofrecen abrigo durante el frío, y frescura en verano. Este hotel está abierto solo de mayo a octubre, ¡así que reserva ya tus habitaciones para la próxima temporada!

Bubble (Francia)
Este «hotel burbuja» está compuesto por habitaciones con forma de burbujas infladas con aire y hechas de plástico reciclado. Estas habitaciones son muy cómodas y reconfortantes para dormir, y sus paredes transparentes te permiten admirar el paisaje circundante.

 

Con información de: nuestrorumbo.com


Lo que más gusta

Lo más destacado