4% de usuarios iPhone reconoce haberlo usado durante las relaciones íntimas

4% de usuarios iPhone reconoce haberlo usado durante las relaciones íntimas

Habíamos visto ya que un lugar habitual desde el que se entra a las redes sociales con el móvil es el cuarto de baño.

Tiene hasta su lógica, por el aburrimiento y eso, pero que al menos 4 de cada 100 personas reconozcan haber usado su iPhone durante una relación sexual ya me parece hasta más preocupante. Se me ocurren mil mejores momentos de actualizar el estado de Facebook.

Pero este es sólo un dato curioso de entre los muchos que aporta una encuesta realizada por Gazelle.com. El 15% de las personas aseguran que prefieren pasar un fin de semana sin sexo a pasar un fin de semana sin iPhone.

Preguntados los usuarios de Gazelle con qué dispositivo o plataforma no podrían vivir, el 65% responde que no podría vivir sin su iPhone, mientras que sólo el 1% reconoce que no podría vivir sin Facebook.

La encuesta también aporta otros datos sobre el teléfono de Apple. El 40% de los encuestados señala que preferiría tener una pantalla más grande en el nuevo iPhone -que presumiblemente saldrá a la luz el próximo otoño. El 15% de los usuarios de Apple también reconoce que ha dejado de utilizar su cámara de fotos desde que tiene iPhone, y el 40% ya no utiliza el GPS.

@Culturizando
Fuente: trecebits.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia