Hoy en nuestra sección de curiosidades de películas le toca el turno a ‘X-Men: First Class’ de 2011. ¿Conocías estos datos?
1- Para prepararse para su papel de Charles Xavier, James McAvoy se afeitó la cabeza, pero los productores querían que Charles tuviese cabello en esta precuela por lo que McAvoy tuvo que usar extensiones de cabello.
2- Solo habían 2 opciones para interpretar a Sebastian Shaw: Colin Firth y Kevin Bacon. Se decidieron por Bacon por parecer más amenazante.
3- Bryan Singer quien ya había dirigido 2 entregas de los X-Men, rechazó dirigir esta película para enfocarse en ‘Jack the Giant Slayer’. Singer fue reemplazado por Matthew Vaughn
4- Para prepara su rol de beast, Nicholas Hoult se enfocó en la interpretación que hizo Kelsey Grammer en ‘X-Men: The Last Stand’ y en la serie de 1993 ‘Frasier’.
5- Stan Lee no tuvo un cameo en esta película. No pudo participar porque «Ellos filmaron muy lejos».
6- Es la primera aparición juntos de Michael Fassbender y James McAvoy desde la serie ‘Band of Brothers’.
7- Tahyna Valentina MacManus fue considerada para retomar el papel de Emma Frost que realizó en ‘X-Men: origins- Wolverine’.
8- Es la única película de los X-Men donde no aparece Patrick Stewart.
9- Los realizadores de la película contrataron a un experto en la historia de los ‘X-Men’ para ayudar a los actores a entender sus papeles.
10- Bryan Cranston rechazó el papel de Sebastian Shaw para estar en la película ‘Drive’.
--
--