Cuando vivimos en un mundo tan competitivo y globalizado, las empresas se esfuerzan constantemente en que su marca, producto o servicio, sobresalga sobre las demás. Sin embargo, muchas veces los «creativos» de las agencias sulen ser no tan creativos y se «inspiran» en otras marcas ya existentes para crear la identidad de la marca. Te presentamos 12 casos en los cuales los logotipos de algunas marcas tienen un exceso de «referencia o «inspiración» en otras ya existentes. Saquen ustedes sus propias conclusiones.
Nota: Los logotipos están ordenados sin criterio alguno, por lo que su posición no representa si fue o no «inspiración» del otro.
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
--
--