No todo lo que está ‘apegado a la ley’ es necesariamente coherente. Existen algunas leyes que rayan en lo absurdo y sin embargo están vigentes en distintos lugares. Te traemos 10 de ellas.
1- En la ciudad británica de York aún es legal matar a un escocés, siempre y cuando se efectúe en los muros citadinos, aunque el «enemigo» deberá portar arco y flecha.
2- En la península de Florida, en los Estados Unidos, las mujeres solteras no podrán arrojarse en paracaídas los domingos.
3- En Gran Bretaña un hombre que quiera orinar en la vía pública sólo podrá hacerlo teniendo en cuenta reglas básicas. Deberá «apuntar» a la rueda de su vehículo y tener la mano derecha sobre el techo del auto.
4- En Inglaterra las mujeres embarazadas pueden orinar en cualquier sitio público “incluyendo el casco de un oficial de policía” (así mismo lo cita la ley).
5- En Indonesia, la pena por masturbarse es nada menos que perder la cabeza: la decapitación.
6- En Miami está prohibido andar en skate en una comisaría.
7- De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.
8- Los barcos de la Armada Real Británica deberán proveer de un barril de ron a los miembros de la Torre de Londres al ingresar al puerto de la capital inglesa.
9- En Ohio está prohibido tener un pez borracho.
10- En el estado de Alabama va contra la ley vendarle los ojos a una persona mientras conduce su auto.
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
--
--