¿Y después de Harry Potter qué?: A falta de magia, buenos son los superhéroes

¿Y después de Harry Potter qué?: A falta de magia, buenos son los superhéroes

Es la pregunta que muchos fanáticos del cine de aventuras y ficción se hacen ante el próximo estreno de la última película de la multimillonaria saga, pero tranquilos, que ya los rumores de una nueva taquillera adaptación cinematográfica viene a suplir este espacio ( o al menos a intentarlo). Se trata de “La liga de la Justicia” cuyo estreno tentativo podría ser el verano del 2013.

Aunque aún se desconocen los detalles, esta sería una propuesta interesante, recordemos que la Liga de la Justicia está conformada por varios personajes que ya tienen (o tendrán) adaptación al cine y la televisión. En lo reciente tenemos a Batman, con la dirección de Christopher Nolan; Superman, con Zack Snyder en la dirección; tenemos a Linterna Verde. Y no olvidemos a la voluptuosa Wonder Woman, ícono de la televisión de su época, y que nos hace pensar en varias candidatas para representarla.

Hace unos meses Warner se negaba a la utilización de los personajes en una adaptación de la liga justiciera en pleno, al parecer es más provechoso utilizarlos individualmente, además Christopher Nolan (responsable de la dirección de las recientes entregas de Batman y productor de Superman) también mostró su negativa ante la propuesta.

Lo cierto es que estos rumores están cada vez más fuertes, lo que nos indica que de que viene esta adaptación, ¡viene!… habrá que esperar para saber cuando y por quién.

30/03/2011
Por Daniela Ormazabal
@daormazabal

  • Me encanta0
  • Me divierte0
  • Me asombra0
  • Me entristece0
  • Me enoja0



Es tendencia