¿Eres amante de las grandes librerías? ¡Esta es tu trivia!

La librería Bart's Books es conocida por esta peculiar característica…

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Bart's Books en Ojai, California, es una librería fundada por Richard Bartinsdale en 1964. Es principalmente una librería al aire libre: los estantes dan a la calle, y los libros están disponibles para la venta a cualquier hora del día, incluso si la librería está cerrada; caso en que se les pide a los clientes que dejen el dinero en una caja que se encuentra en la puerta.

Esta librería está situada en el edificio que antes pertenecía a un teatro y conserva su arquitectura original…

¡Correcto! ¡Incorrecto!

El Ateneo Grand Splendid es una librería ubicada en Buenos Aires, Argentina. Destaca por situarse donde lo hizo anteriormente el teatro Grand Splendid y conserva la arquitectura original de dicho teatro, pero estando a su vez readaptada para funcionar como librería.

¿Cuál de estas librerías afirma tener 18 millas de libros?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Esta librería es un ícono en Nueva York pues, gracias a su increíble cantidad de libros se convirtió en una leyenda.

¿Cuál de estas librerías se encuentra en la isla griega de Santorini?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

En el 2004 abrió sus puertas al público luego de que, en un viaje a la isla, sus creadores se enteraran de que no existía ninguna librería en el lugar. Hoy en día realizan proyecciones, colaboran con la escuela del pueblo, hacen obras de teatro y otras variadas actividades culturales.

La decoración interior de esta librería inspiró a J. K. Rowling para crear las escaleras de Hogwarts en los libros de ‘Harry Potter’…

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Esta librería se encuentra en Oporto, Portugal, se fundó en 1869 y fue nombrada como “la librería más bonita del mundo”. Aunque se hizo mundialmente famosa por haber servido de inspiración para J. K. Rowling, no es cierto que en esta librería se haya rodado alguna escena de las películas de la saga de ‘Harry Potter’ como muchos creen.

Esta librería en su interior tiene la escultura móvil de una mujer en bicicleta…

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Esta librería se encuentra en Lisboa, capital de Portugal. Dentro de esta gran librería se encuentran otros locales como una agencia de publicidad, una galería de arte y una tienda de diseño.

¿Dónde se encuentra la librería Cook and Book?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Este lugar es una combinación entre librería y restaurante. Tiene nueve secciones distintas (cómics, música, viajes, bellas artes, literatura, cocina, literatura infantil y juvenil, decoración y sección inglesa), cada una de ellas cuenta con una decoración original y con un espacio para tomar y comer algo.

¿En qué parte de Marruecos se encuentra la Librairie des Colonnes?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Su traducción es “la librería de las columnas” debido a su escaparate de cristal y sus columnas de color rojo. En ella se organizan firmas de libros, conciertos pequeños y proyecciones.

En Londres se encuentra una librería flotante, ¿cuál de estas es?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Word on the Water es un barcolibrería que ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir libros de segunda mano flotando en Granary Square, Londres.

¿En qué país se encuentra la librería Last Bookstore?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Ubicada específicamente en Los Ángeles, California, este increíble lugar anteriormente era un banco que fue remodelado para convertirse en esta famosa librería. En ella se pueden disfrutar de varias actividades como mercados pequeños de libros de segunda mano o de conciertos.

¿Eres amante de las grandes librerías? ¡Esta es tu trivia!
¡Vamos! Hay un montón de lugares increíbles que te faltan por conocer.

¡Sigue aprendiendo! Poco a poco irás aprendiendo nuevas cosas.

¡Increíble! Demostraste que eres todo un conocedor y se nota que te gusta viajar y explorar lugares nuevos.




Es tendencia