Video: TLC – Girl Talk (homenaje póstumo a ‘Left Eye’)

Video: TLC – Girl Talk (homenaje póstumo a ‘Left Eye’)

Lisa Nicole Lopes, mejor conocida como Left Eye, nació el 27 de mayo de 1971. Fue una cantante de R&B y miembro de la popular banda estadounidense TLC. Era considerada por los fanáticos como la más llamativa de las tres chicas del grupo, y también la mente creativa.

Lopes se encontraba trabajando en su segundo álbum en solitario y en las canciones del cuarto álbum de TLC, 3D, cuando repentinamente muere en un accidente automovilístico en La Ceiba, Honduras, el 25 de abril de 2002. Lopes fue la única víctima mortal de las ocho personas implicadas en el accidente. El vehículo rodó varias veces y Lopes fue lanzada por la ventana. Ella murió a causa de las graves lesiones sufridas en la cabeza y el cuello.

Las miembros de TLC que quedaron, Chilli y T-Boz, decidieron que completarían el álbum que ya habían comenzado a hacer, e incluirían las grabaciones de demo que Lisa había grabado. «Girl Talk», el primer sencillo para el álbum que sería llamado «3D», fue lanzado en el año 2002, donde usaron un dibujo animado de Lisa Lopes volando desde el cielo y rapeando su parte de la canción. Este fue el último videoclip del grupo donde Lisa aparecía (aunque sea como dibujo animado).

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia