Video: Jason Mraz – Details in the Fabric (+Bio)

Video: Jason Mraz – Details in the Fabric (+Bio)

Nacido el 23 de Junio de 1977 en Mechanisville, Virginia, Mraz se graduó de la secundaria en el Lee-Davis High School de su ciudad natal para luego mudarse a Nueva York, en donde estudió teatro musical por un año en The American Musical and Dramatic Academy antes de volver por un tiempo a Virginia y decidiera dedicarse por completo a ser compositor.

Tiene un estilo de vida con consciencia hacia la salud y disfruta comiendo principalmente vegetales crudos. Es dueño de una granja de paltas en el Norte de San Diego cerca de Fallbrook. Mraz es un partidario activo de instituciones de caridad como Save The Music Foundation de VH1, MusiCares, Free the Children, Life Rolls On y SPARC. En 2010, ha sido nombrado por la SIMA como el Humanitario del Año. También ha recibido el Premio Agua Limpia de 2010 de la Surfrider Foundation.

Su disco más personal es ‘We sing. we dance, we steal things’, que debe su título a una pieza de arte de David Shrigley, un artista afincado en Glasgow al que Mraz conoció en un viaje que hizo a Escocia. Doce canciones envueltas en letras inteligentes y melodías pop embaucadoras componen un trabajo que alcanza su cumbre con ‘I’m yours’, un corte que habla sobre el amor y los amplios horizontes vitales de un hombre que se convirtió en objeto de culto en cuanto se filtró la maqueta en Internet. «No me di cuenta de lo poderosa que era hasta que fuimos a Suecia el verano pasado y vimos cómo 6.000 personas cantaban la letra», dice Mraz.

Además de ‘I’m yours’, en ‘We sing, we dance, we steal things’ figuran cortes como ‘Lucky’, un dueto sencillo y embriagador con la cantautora Colbie Caillat; ‘Love for a child’, una historia autobiográfica sobre la separación de sus padres cuando él tenía 5 años, o ‘We sing’, una tema pop al que el virginiano añade el sonido de un coro de gospel.

Te dejamos con un una interpretación en vivo, en el Pearl Palms de Las Vegas, de Mraz a dúo con James Morrison del tema ‘Details in the Fabric’ incluido en su disco ‘We sing. we dance, we steal things’:


 En el siguiente video podrás ver a Mraz en una interpretación en vivo en el ‘Music Masters’ de Hong Kong interpretando el tema ‘What Would Love Do’:

 @Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.



  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia