Video: Brandon Flowers – Crossfire (+Bio)

Video: Brandon Flowers – Crossfire (+Bio)

Brandon Flowers nave en Nevada, EE.UU el 21 de junio de 1981. Es el vocalista y sintetizador de la banda estadounidense The Killers.

Fue criado en Nephi, Utah, en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, siendo el más joven de entre 6 hermanos: 4 hermanas mayores y un hermano mayor.

A la edad de 12 años regresó a su hogar (Henderson). Mientras escuchaba la radio en su automóvil, después de su primer día de clases en la universidad, Flowers escuchó la canción «Changes» de David Bowie. Se enamoró de esa pieza y se dio cuenta de que quería formar parte de la industria de la música.

Sus inicios en el mundo de la música fueron con el grupo «Blush Response», del cual fue expulsado al rehusarse a mudarse con ellos a Los Ángeles, California. Luego de esto en el año 2001, nació «The Killers».

Flowers se casó el 2 de agosto del 2005 con la que fuera su novia por largo tiempo, Tana Mundkowsky, en una pequeña y privada ceremonia realizada en Hawái. Junto a ella, Brandon ha tenido tres hijos. Ammon Flowers nació el 14 de julio de 2007, seguido el 28 de julio de 2009 por Gunnar. Henry, el tercero, nació el 9 de marzo de 2011.

En el año 2010 Flowers editó su primer álbum como como solista titulado Flamingo, el cual fue producido por Stuart Price (Madonna, The Killers), Daniel Lanois (Bob Dylan, U2) y Brendan O’Brien (Neil Young, Bruce Springsteen). Actualmente ha retomado su trabajo con The Killers a su vez que anuncia un próximo trabajo en solitario en un futuro no muy lejano.

Te dejamos con el video de Crossfire, el sencillo promocional de su primer álbum en solitario, Flamingo:

@Culturizando Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma. Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia