Un baterista con dos caras (Video)

Un baterista con dos caras (Video)
Charles Robert «Charlie» Watts, nació el 2 de junio de 1941 en Wembley, Middlesex. Mejor conocido como Charlie Watts es el baterista más conocido de The Rolling Stones después de que Tony Chapman abandonara la agrupación. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards se convirtieron en la asociación más duradera en la historia del rock.
Sin embargo, esta no es la única faceta de Watts, también es un conocido baterista de jazz. Aunque su carrera la ha pasado en su mayoría con los Stones, en distintas ocasiones grabado materiales como solista; por ejemplo, fundó a finales de la década de los setentas junto a Ian Stewart y Dick Morrissey, asimismo, editó distintos materiales con su quinteto y su orquesta a finales de los 80s y principios de los noventas, y junto a Jim Keltner publicó Charlie Watts/Jim Keltner Project.
Recientemente, en el 2004, se le detectó cáncer de garganta. Su tratamiento se basó en 6 semanas de quimioterapia hasta que volvió para grabar el disco A Bigger Bang de los Rolling Stones lanzado en 2005. Ese mismo año, casi pierde la vida de nuevo, esta vez por un accidente automovilístico en Francia. Pero el rock sigue en pie y el jazz le da una mano para seguir sonriendo, míralo por ti mismo.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia