Tips para tener éxito haciendo ‘trading’

Tips para tener éxito haciendo ‘trading’

Nos ha tocado adaptarnos en la manera en que hacemos las cosas debido a la nueva tecnología; ahora, las personas no pueden esperar a que se desarrolle la próxima novedad… Y todo se pone mejor cuando todos estos avances tecnológicos nos ayudan a generar más dinero.

Una de las grandes innovaciones en el mercado de criptomonedas son los robots de autotrading. La situación del mercado es totalmente diferente a la del pasado, ahora cualquier persona tiene la oportunidad de invertir y comenzar a producir un ingreso pasivo.

Un buen bot es Bitcoin Profit, una plataforma de comercio automatizada para criptomonedas. Se trata de comprar una criptomoneda cuando el precio es bajo y venderla para obtener beneficios cuando su precio suba.

Pero con Bitcoin Profit, los inversores no necesitarán realizar nada luego de hacer un depósito. Los robots de negociación se encargan, realizando operaciones en nombre del inversor.

El sistema de trading de esta app utiliza un método multiplex para detectar las tendencias del mercado. Estas indicaciones son usadas por los más expertos traders para abrir y cerrar órdenes de compra y venta constantemente.

Ventajas de utilizar Bitcoin Profit

Luego de probar cada una de las funciones que tiene Bitcoin Profit, podrás con confianza confirmar que funciona; este sistema no es una estafa. Por ello, te dejamos los principales beneficios que hemos notado a la hora de utilizar Bitcoin Profit.

  • Su uso es gratuito – Cualquier persona puede utilizar este sistema de trading sin problema alguno. Todo lo que se pide es crear una cuenta y realizar un depósito. El diseño de esta plataforma facilita la navegación y todas las funciones se ejecutan perfectamente.
  • Tasa alta de éxito – Se puede obtener una ganancia luego de una primera experiencia de trading en tiempo real. La tasa de éxito sobrepasa el 92%.
  • Pruebas de demostración – Todos tienen acceso a las pruebas de demostración, de esta manera pueden probar el sistema antes de realizar una inversión de dinero real. Las funciones de demostración son un duplicado del programa real usado para realizar tradings en vivo. Muestran cómo el sistema realiza operaciones y cómo se monitorean las señales del mercado. La función de demostración también puede ser usada con fondos virtuales para comprobar la tasa alta de éxito.
  • Soporte 24/7 al cliente – Este punto es bastante importante. El equipo de atención al cliente siempre está listo y accesible para ayudar. Los ganadores del mercado de criptomonedas son aquellos traders que pueden hacer rápidas operaciones para aprovechar la situación del mercado. Con el apoyo del servicio de asistencia, rápidamente los usuarios pueden resolver problemas sin mantener siempre activas sus cuentas, y de esta manera evitan perder oportunidades.

Tips para tener éxito haciendo trading

El verdadero secreto del éxito para ser un trader exitoso ocurre por respetar los siguientes puntos…

Método robusto

Al igual que los casinos cambiaron en su tiempo las reglas de la ruleta para poner de su lado el resultado del juego, nosotros debemos conseguir un método con esperanza matemática positiva, es decir, que el número de veces que ganamos multiplicado por nuestra ganancia promedio por operación sea mayor que el número de veces que perdemos multiplicado por nuestra pérdida media por operación.

Es bastante notorio que no vale la pena buscar un sistema de trading perfecto. Un sistema con una posibilidad de éxito de un 55% puede hacerte millonario si va acompañado de una gestión buena de capital y también de una buena gestión de los stops de ganancias y pérdidas.

Plan de trading

Debes elegir en qué tipo de productos deseas operar, en qué margen temporal, y en qué horario tienes pensado hacerlo, durante cuánto tiempo.

Disciplina

El propio trader puede ser el eslabón más débil de la cadena, no el sistema. Debes ser estricto en las entradas y en las salidas.

No debes tomar ninguna decisión si no se dan las condiciones que nos vienen previamente marcadas por nuestro método de trading.

Confianza

Debes tener confianza en tu método, aunque encadenes varias pérdidas seguidas. La operativa en los mercados se guía por las leyes de probabilidades, por lo que si nuestro método es robusto, es decir, cumple lo explicado en el primer punto, debes confiar y creer en las probabilidades del sistema a largo plazo.

Control emocional

Un trader no debe alterarse ni ante una ganancia ni ante una pérdida. Este punto está bastante relacionado con el de la disciplina. Aprende que, un trader del éxito es capaz de controlar sus emociones ante cualquier situación.

Control del ego

Un buen trader es una persona humilde, personas que perfectamente conocen el respeto que se debe mostrar en cualquier momento en los mercados.

Perseverancia

Ten en cuenta que para alcanzar el éxito deberás competir en una carrera de fondo, no en una de velocidad. El camino será largo y duro, pero el resultado es absolutamente increíble, por todo lo que esto puede llegar a aportarnos a nuestra vida, no solo dinero, sino la libertad de trabajar sin horario alguno, marcando tu propio ritmo, sin jefes.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia