‘The Crown’, una de las series británicas más costosas y exitosas de Netflix llega a su cuarta temporada con personajes nuevos y una familia real cada vez más dividida.
Creada por Peter Morgan The Crown sigue las rivalidades políticas y la intimidad de la familia real británica durante del reinado de la reina Isabel II.
Sobre de la temporada 4 de The Crown
Hacia el final de la década de 1970, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años.
Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas, lo que genera un conflicto.
El romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer (Emma Corrin) ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, puertas adentro del palacio, la familia real está cada vez más dividida.
Tráiler de la cuarta temporada de The Crown
Con guion de Peter Morgan, la temporada 4 de The Crown cuenta también con Helena Bonham Carter como la princesa Margarita; Tobias Menzies como el duque de Edimburgo; Josh O’Connor como el príncipe Carlos; Erin Doherty como la princesa Ana; Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles; Marion Bailey como la reina madre; Georgie Glen como lady Fermoy; Tom Byrne como el príncipe Andrés; Angus Imrie como el príncipe Eduardo y Charles Dance como lord Mountbatten.
Las temporadas finales (quinta y sexta) de esta serie ya están confirmadas.
Con información de Netflix.
--
--