¿Te comprometiste? entonces dile adiós a estas 10 cosas

¿Te comprometiste? entonces dile adiós a estas 10 cosas
Cuando comenzamos una relación seria sabemos que esta consumirá gran parte de nuestro tiempo y espacio; y debemos dedicarnos para que “la relación avance”, lo que obligatoriamente le resta prioridad a otras cosas de nuestra vida.
Cabe aclarar que cuando hablamos de compromiso nos referimos a simplemente tener pareja estable, más aún si se trata de una relación de convivencia.
A continuación te presentamos 10 cosas de las que deberás despedirte antes de adquirir este nuevo compromiso.

10. Se reduciría el numero de amigos: Para comenzar, el numero de amigos se vería afectado, en particular aquellos del sexo opuesto, ya que aquí es donde el juego de los celos y la posesión entran en acción.

9. Los fines de semana se transforman: En esto tenemos que decir que hay pros y contras, pero de que se transforman se transforman, antes de tener el compromiso los fines de semana era para salir a tomarte unas cervezas con tus amigos, o dedicarte a salir y hablar horas con tus amigas, pero ya con la relación seria de compromiso eso se acabo, ahora los fines de semana son para la pareja.

8. El coqueteo con otras mujeres u hombres (según sea el caso) se acabó: De hecho es de lo primero en morir, se tendrán que aguantar las ganas de echar una mirada coqueta.

7. Los excesos se acabaron: Y hablo de aquellos que cuando estábamos solteros sin esta relación formal, normalmente hacíamos, como salir con los amigos a tomar hasta más no poder o fumar todo lo que queríamos u otros como las llegadas hasta la madrugada, cosas como esas terminan por acabar cuando una relación seria comienza.

6. Las discusiones banales sin importancia se acabaron: Es decir antes cuando tenias parejas de pocos meses discutían o quedaban mal y no te importaba tanto a menos que quisieras ir más allá, la mayoría de veces solíamos decir “ella se lo pierde”. Esta vez las discusiones tienen que tener solución y si es inmediata sería mejor, ya que ahora debemos pensar que el problema lo hemos tenido con nuestra prometida y es algo que debemos resolver.

5. El dinero ya es un tema compartido: En este caso en particular siempre suelen haber problemas, tarde o temprano lo financiero siempre estará ligado a las cuestiones de pareja.

4. Las opciones de diversión: ya no puedes pensar hoy quiero ir a: si no pensar a donde podemos ir dar opciones y decidir según el consenso mutuo.

3. Los planes a futuro: Antes cuando no tenias compromisos de pareja podías hacer planes a futuro de casi cualquier tipo, desde ahorrar para comprar una, moto, hasta un viaje de fin de semana. Ahora prácticamente todos los planes que hagas deberás compartirlos con el/ella, se acabaron los secretos de este estilo, ahora juntos tendrán que decidir los proyectos futuros.

2. Los espacios: Aquí estamos hablando de una situación donde ya vivimos en situación de pareja y donde la relación espacio conflictos comienzan a ir de la mano, es decir, cuando estabas viviendo solo tu podías disponer del espacio completamente para ti, hacías lo que querías cuando querías ahora la adaptación es un tema en el que deberás pensar.

1. La identidad: Una de las cosas que perdemos claramente cuando adquirimos responsabilidades de pareja es sin lugar a dudas la identidad. Ahora tendrás que pensar en dos cada vez que tomes una decisión.
Esta lista no busca sacar a relucir todo lo peor de una relación de pareja, solo busca dar a conocer parte de las nuevas responsabilidades que se adquieren y como tus prioridades actuales se transforman y se complementan entre si.
@Culturizando
Fuente: 10 puntos

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia