Según estudio la manzana verde es el mejor sustituto del café

Según estudio la manzana verde es el mejor sustituto del café

Si estás tratando de alejarte del café, o te provoca un dulcito a media tarde por falta de energía, es bueno que sepas que hay otras formas de mantenerte activa.

Eso sí, dejar el café te puede dejar siendo menos cordial los primeros días pero adoptar el hábito de incluir esta fruta en tu ritual matutino te hace mucho bien, recuerda el refrán “una manzana al día, del médico te libraría”.

La fructosa que se encuentra en la manzana provee un golpe de energía equivalente al del café, además, tiene carbohidratos y altas cantidades de fibra, gracias a la cual, el cuerpo absorbe lentamente los azúcares y distribuye la energía poco a poco. Lo contrario sucede con el café, te da un alza súbita de energía y causa que tu corazón lata más rápido, por lo que te sientes más acelerada.

Si eres de las que prefiere té por las mañanas, acompáñalo con una manzana picada en rueditas y estarás tan activa como tu vecina de puesto que se toma tres cafés antes de las 10 am, solo que de una manera más saludable que tanto tus huesos como tu sistema nervioso te lo agradecerán.

Fuente: radiomundial

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia