No hay duda de que una de las primeras cosas que las personas ven son los ojos, y que el color y forma de estos son de las características más importantes en un rostro.
Es por esto que muchos han buscado en algún momento una manera de cambiar aquello que no les gusta, o que quisieran mejorar, para tener justo el look que desean. Desde maquillajes para darle otra forma al ojo, hasta utilizar lentillas, como las de LentesDeContacto350.es, para cambiarles el color, existen opciones para mejorar la apariencia, e incluso para parecerse a las celebridades que tanto llaman la atención.
Si bien el maquillaje suele ser un poco difícil de hacer al principio, las lentes de contacto no presentan esta dificultad, por lo que cualquiera puede usarlas sin problemas. Gracias a esto, ha aumentado la tendencia a usar lentillas de colores.
Parecer una celebridad
Muchos han querido parecerse a su estrella favorita de la TV o la música, sin embargo, no es raro que el color de ojos tienda a ser la mayor diferencia, teniendo en cuenta la cantidad de actores y cantantes que tienen ojos de colores claros. Además, es bien conocido que muchos de ellos utilizan lentillas para favorecer su mirada y llamar más la atención.
En gran parte, suelen ser justamente sus ojos lo que más le gusta a sus fans, por lo que las lentillas terminan por ser un gran aliado en estos casos. Además, el modificar el color de los ojos hace grandes cambios en el rostro, así que, incluso si no te pareces mucho a esa celebridad, puedes llegar a parecer fácilmente una pequeña estrella o modelo.
Cómo obtener el look perfecto con lentillas
Por supuesto, no todos quieren parecerse a otro, sino que, al contrario, se quieren centrar en mejorar los rasgos que ya se tienen.
En estos casos, lo mejor que se puede hacer es escoger el color, o los colores, que mejor se ajustan a su rostro y piel. Hay que tener en cuenta que, independientemente de si se tiene una piel oscura o clara, todos los colores quedarán bien si se escoge el tono perfecto.
En vez de enfocarse en si la piel es blanca o no, hay que ver si la piel tiene una tonalidad cálida o fría, para así poder escoger el tono de color de ojos que impacte a todos y consiga la apariencia perfecta. Este puede ser un tono de azul, verde, miel, o incluso un tono fantasía como el violeta, el rojo o el rosado.
La forma y detalles de la lente de contacto
Otra cuestión a tener en cuenta es la forma de la lente y los detalles que pueda o no tener. Hay lentillas que únicamente tienen el pigmento del color escogido, mientras que otros usan líneas y patrones para darle una apariencia más natural o, por el contrario, más extravagante.
Gracias a esto, se pueden conseguir lentes de contacto que dan una apariencia felina y otras que son más grandes que la pupila normal, para llamar aún más la atención.
Sin importar cuál se escoja al final, e incluso si se elige un color ligeramente diferente al natural, las lentes de contacto marcan la diferencia. Los estilos que pueden crearse con ellas son infinitos y solo será cuestión de elegir el color que más guste.
--
--