Salvó a sus cachorros de un incendio llevándolos al camión de bomberos (+Fotos)

Salvó a sus cachorros de un incendio llevándolos al camión de bomberos (+Fotos)

Un incendio en una casa en Temuco, Chile, destruyó la parte de la casa donde vivían los cachorros. En pleno incendio, Amanda, la mascota de una casa incendiada, salvó a todos sus cachorros que tenían sólo 10 días de nacidos. El fuego destruyó de forma parcial la casa donde habitaba la valiente mascota.

Mientras bomberos procedían a apagar el fuego, la perra en un acto de protección de madre colocó uno a uno a sus cachorros en el carro de bomberos, en un lugar seguro.

Los cachorros fueron trasladados hasta una clínica veterinaria donde se recuperan junto a su madre. La Clínica Veterinaria Altamira informó que «están bien, salvo una cachorra que tiene multiples quemaduras y que está con tratamiento». Posteriormente se conoció el el cachorro falleció victima de las múltiples quemaduras.

Queda demostrado una vez más los buenos instintos que tienen los animales cuando se trata de salvar a sus crías.

@Culturizando
Fuente: soychile

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia