Menú
Review: el nuevo Echo Auto, Alexa en tu vehículo

Review: el nuevo Echo Auto, Alexa en tu vehículo

El Echo Auto es una excelente opción para las personas que no tienen un automóvil con soporte de asistente de voz incorporado.

Reseña de Daniel Gangi • He estado usando el nuevo Echo Auto de 2da generación durante algunas semanas y estoy realmente impresionado con él. Es una excelente manera de usar Alexa en el auto sin tener que quitar las manos del volante o la vista de la carretera. En mi caso, yo tengo los lentes (gafas o anteojos) Echo Frames, por lo que ya disfrutaba Alexa en la calle y con las manos libres; pero tenerlo en el auto disponible para toda la familia, ha marcado una gran diferencia.

CULTURIZANDO EN WHASTAPP

El Amazon Echo Auto es un dispositivo pequeño (casi como un dedo pulgar) que se conecta a la entrada auxiliar o puerto USB de tu auto. Te permite usar Alexa con manos libres en tu automóvil, para que puedas mantener tus manos en el volante y los ojos en la carretera.

El Echo Auto es compatible con la mayoría de los automóviles y es relativamente fácil de configurar. Solo debes conectarlo al auto, conectarlo a tu teléfono a través de Bluetooth y luego, la aplicación Alexa te guiará a través del resto del proceso de configuración.

¿Qué puedo hacer con el Echo Auto de Alexa?

Una vez que configuré Echo Auto, puede usarlo para hacer todo tipo de cosas, como:

  • Reproducir música o podcast
  • Hacer llamadas
  • Enviar y recibir mensajes de texto
  • Obtener las direcciones
  • Establecer alarmas y temporizadores
  • Controlar dispositivos domésticos inteligentes
  • Escuchar las noticias
  • Recibir alertas del clima

El Echo Auto tiene cinco micrófonos y tecnología de campo lejano, por lo que puede escucharlo incluso con música alta o ruido de la carretera. También tiene una función de cancelación de ruido que ayuda a reducir el ruido de fondo.

Lo bueno y lo malo de Echo Auto

Lo bueno: Si usas con frecuencia Alexa, es una excelente manera de extender la experiencia fuera de la casa… Es fácil de configurar y usar y es compatible con la mayoría de los autos. El auto no necesita tener Bluetooth o ser inteligente, solo necesita tener una entrada de cable auxiliar en el reproductor y conectarse al encendedor (la caja viene con el adaptador de encendedor para la corriente).

Lo malo: No se integra con la app del carro (Android Auto o CarPlay), por lo que si le pides una dirección, no te la va a mostrar en la pantalla. A veces es un poco lenta la conexión con el Bluetooth.

En conclusión, creo que Echo Auto es un gran producto. Es una forma conveniente de usar Alexa en su automóvil sin tener que quitar las manos del volante ni la vista de la carretera. Si ya usas Alexa en casa, es una agradable manera de extender la experiencia fuera de casa.

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado