Reflexión: Perfectos desconocidos

Reflexión: Perfectos desconocidos

OPINIÓN.- «Personas que llegan a tu vida por accidente y se quedan intencionalmente»

Es impresionante cuando a mi vida llegan personas que aún sin conocerlas, me sorprenden con ese famoso “click” instantáneo, todo parece indicar que nos conocemos de toda la vida; casi siempre sobran las palabras, los gestos y hasta las miradas, para sentirnos familiarizados; ojo no hablo de «enamoramiento» pasa entre amigos, pasa en la vida real (pasa en TNT).

Con todo este rollo de las redes sociales, quise tocar este tema pero enfocado en esta vida virtual (2.0) que es considerada en muchos casos un mundo frívolo y mentiroso; hay tal gama de personalidades, gente con quien jamás imaginé relacionarme en la cotidianidad, que con un simple intercambio de mensajes/tweets, quedo totalmente sorprendida de la afinidad existente, extraños que no son tales…

Obviamente toda moneda tiene dos caras, hay que tener cautela, sobretodo al momento de incorpórarlos a tu vida 1.0, porque así como hay gente buena nota, también hay mucho malintencionado y loco suelto; es ahí donde entra en juego la madurez, el sentido común y la forma como que cada quién maneje la situación. En mi caso funciona la intuición, que tengo bastante bien calibrada, hasta el momento mi balance es positivo.

Hay personas que pueden tocarte de una manera que deja una huella imborrable, marcas que no se quitan con el paso el tiempo ni el desgaste de las memorias. Otras por el contrario, son expertas en el arte de ser imperceptibles, que sólo están con nosotros por un tiempo muy limitado y no entendemos por qué no siguen cerca, creo que no vale la pena formularnos esta pregunta, sino solamente recordar con cariño el tiempo y las situaciones compartidas. Relaciones que cumplen un ciclo, terminan o simplemente se alejan.

Todas las relaciones sean de paso o esas que llegan para quedarse, son experiencias que ayudan a escribir mi historia personal y traen consigo un aprendizaje.

¿Te animas a contar tu experiencia?

Una colaboración de @kharema para @Culturizando
Imagen: Desconocidos. Óleo sobre lienzo de Alison South 
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia