Menú
¿Qué Ver? Surface: ¿Qué pasaría si olvidaras tus propios secretos? (+entrevista)

¿Qué Ver? Surface: ¿Qué pasaría si olvidaras tus propios secretos? (+entrevista)

¿Qué ver? con Mavi Gangi | ‘Surface’ es una nueva serie de misterio sicológico que estrena a finales de julio en AppleTv+. Aquí te cuento sobre qué trata en la entrevista que hice a sus protagonistas.

Surface crea expectativa desde que ves su tráiler, el cual pareciera que dijera mucho, pero en realidad tiene tantos giros la historia que realmente no explica nada de lo que ocurre en la serie.

Sinopsis de Surface

Ambientada en el lujoso San Francisco, Surface, está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw (The Morning Show), quien también es productora ejecutiva, como Sophie, una mujer que ha sufrido una lesión traumática en la cabeza que la ha dejado con una pérdida extrema de la memoria, se cree que es el resultado de un intento de suicidio.

Mientras Sophie se embarca en una búsqueda para reconstruir las piezas de su vida con la ayuda de su esposo y amigos, comienza a preguntarse si la verdad que le dicen es de hecho la verdad que ella ha vivido.

A través de giros, vueltas y un triángulo amoroso inesperado, este thriller sexy y elevado pregunta: ¿Qué pasaría si te despertaras un día y no supieras tus propios secretos?

Surface es una historia de autodescubrimiento que contempla si estamos preprogramados para convertirnos en quienes somos, o si elegimos nuestra propia identidad.

Entrevista a los protagonistas de Surface

Tuve oportunidad de intercambiar opiniones y algunas impresiones sobre esta serie con sus protagonistas a quienes quizás conozcas por sus trabajos anteriores.

Conversé via Zoom con Gugu Mbatha-Raw (The Morning Show), Oliver Jackson Cohen (The Haunting of Hill House) y con Stephan James (If Beale Street Could Talk). Ellos protagonizan el triangulo amoroso de esta serie que te va a tener ansioso por saber más cada semana a la espera de nuevos episodios.

Los 8 episodios de la primera temporada de esta nueva serie estarán disponibles en el Apple TV a partir del 28 de julio.

Veronica West es la escritora y Showrunner de esta nueva serie y comparte créditos de producción ejecutiva con Reese Witherspoon ya que Surface fue creada por Hello Sunshine la compañía fundada por la actriz.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x