Menú
¿Qué ver? Películas nominadas al Óscar que puedes ver en Netflix

¿Qué ver? Películas nominadas al Óscar que puedes ver en Netflix

¿Qué ver? con Mavi Gangi |  Por aquí te dejo algunas de las películas de Netflix que fueron nominadas al Óscar en la 94ª entrega del prestigioso premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

The Power of the Dog

Con 12 nominaciones al Óscar, esta película es un drama psicológico con aires de Wéstern protagonizada por Benedict Cumberbatch.

El poder del perro está nominada como Mejor película, mejor actor, como mejor actor secundario tiene 2 nominaciones, mejor actriz en papel secundario, mejor cinematografía, mejor director, mejor música original, mejor diseño de producción, sonido y mejor guion adaptado.

tick, tick… BOOM!

La biopic de Jonathan Larson el creador de RENT, el musical Broadway, es el debut como director de Lin-Manuel Miranda y está protagonizada por Andrew Garfield, quién es este musical demuestra ser un artista completo.

tick, tick… BOOM! tiene 2 nominaciones al Óscar, Mejor actor y mejor edición.

Madres Paralelas

De Pedro Almodóvar esta película protagonizada por Penelope Cruz, quien tiene una nominación al Óscar.
Es melodrama español con toques históricos estrena en Netflix el 18 de febrero. Alberto Iglesias, quien ha colaborado en varias oportunidades con Almodóvar está nominado por la por la banda sonora.

Don’t Look Up

Basada en hechos reales que no han pasado… todavía. Adam McKay escribió el guion y dirige esta sátira que tiene un importante mensaje relacionado con cómo estamos afrontando el problema ambiental de nuestro planeta.

No mires arriba tiene cuatro nominaciones: Mejor película, mejor guion, mejor edición y mejor música original.

The Lost Daughter

Dirigida y escrita por Maggie Gyllenhaal (nominada por el guion), el elenco incluye a Olivia Colman (nominada mejor actriz), Jessie Buckley (nominada mejor actriz en papel secundario), Dakota Johnson, Ed Harris y Peter Sarsgaard.

The Mitchells vs. the Machine

Un gran mensaje para las familias para reflexionar sobre cómo estamos usando la tecnología actualmente, llega en esta película animada nominada al Óscar.

Robin Robin

Un corto animado que está nominado al Óscar en su categoría.

The Hand of God

Nominada como mejor película internacional, esta película italiana está escrita y dirigida por Paolo Sorrentino.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x