Qué hacer en Miami del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Qué hacer en Miami del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

¿Qué hacer en Miami? Estas son los lugares de esparcimiento que podrás disfrutar esta semana en Miami. Organiza tu tiempo y asiste a los eventos que te llamen más la atención.

Lunes 24 de febrero

Top Italian Wines Show

Los expertos culinarios de la editorial Gambero Rosso se presentarán en la ciudad de Miami por primera vez. Durante el show, los reconocidos degustadores hablarán y recomendarán algunos de los mejores vinos de Italia.

Evento gratis, exclusivo para el gremio de los comerciantes y los medios de comunicación. Los organizadores del show ofrecerán aproximadamente 70 bodegas, para que los profesionales degusten destacados vinos del país europeo.

El evento también servirá para festejar la nueva edición de la popular revista Gambero Rosso. Una edición que ha sido posible gracias a la colaboración de los 53 expertos que conforman el equipo de trabajo de la revista.

¿Quieres asistir a este maravilloso evento? Puedes hacerlo accediendo a la página de Evenbrite.

Adicionalmente, Gambero Rosso ofrecerá 3 clases en Miami, para ahondar en el tema de los vinos italianos. ¿Estás interesado en tomar alguno de estos cursos? Si tu respuesta es afirmativa, puedes inscribirte aquí. Los asistentes podrán escoger el horario que consideren más conveniente para sus agendas.

Lugar: El histórico edificio Alfred I. DuPont, 169 East Flagler Street, Miami, FL, 3313, Estados Unidos.

Hora: 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

Martes 25 de febrero

Festival de Cine Canino

Este martes ven a disfrutar en el Silverspot Cinema Downtown Miami de una noche especial, donde podrás compartir amenamente con tu perrito. Durante esta velada la película The Call of the wild será proyectada.

Este es un evento organizado por el Canine Film Festival Miami. Planifícate y compra lo más pronto posible tus entradas. No dejes pasar la oportunidad de hacer que tu mascota pruebe comidas orgánicas especiales para canes. Aparte, otras maravillosas actividades esperan por ti y tu compañero perruno.

Puedes adquirir tus entradas para el evento en la página web de Eventbrite.

Lugar: Silverspot Cinema Downtown Miami, 300 Southeast 3rd Street, #100 Miami, FL 33133, Estados Unidos.

Hora: 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Miércoles 26 de febrero

WW Miami Beach: Zumba (por Cat Medina)

Aumenta tu salud, fortaleciendo tu cuerpo con una de las mejores actividades deportivas del momento. Trasládate este miércoles a Miami Beach para que disfrutes de una clase gratuita de Zumba dictada por Cat Medina. Este evento está patrocinado por Baptist Health.

¿Quieres asistir gratis a esta maravillosa sesión nocturna de ejercicio, que te pondrá sudar? Regístrate entonces aquí.

Lugar: Centro comunitario de Baptist Health Miami Beach, 709 Alton Road, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos.

Hora: 7:00 pm. a 8:00 pm.

Jueves 27 de febrero

Mirando pinturas con Mona Lisa

La doctora Carol Damian, ex profesora de historIa del arte, realizará una conferencia gratuita en Miami. La experta expondrá su trabajo utilizando como referencia al reconocido artista del Renacimiento, Leonardo da Vinci.

En la conferencia destacará unas de las obras más populares de la historia del arte: la Gioconda. A través de esta pieza, Damian ahondará en el estilo artístico del polímata italiano. Da Vinci aparte del dibujo experimentó de otras disciplinas, como la astronomía, literatura, y la medicina. Este evento se llevará a cabo en el centro cultural Miami International Fine Arts (MIFA).

Si te llama la atención la historia del arte, o quieres aprender un poco más sobre Da Vinci, puedes obtener gratis tus entradas en el siguiente enlace.

Lugar: Miami International Fine Arts 5900 NW 74th Ave, 5900 Northwest 74th Avenue Miami, FL 33166, Estados Unidos.

Hora: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Miami Motel Stories

Del Jueves 27 al sábado 29 de febrero

Qué hacer en Miami

¡Vive la experiencia del Miami Motel Stories! Una maravillosa obra teatral contada en tiempo real. Esta pieza teatral narra la historia de cómo ha evolucionado la comunidad de moteles y hoteles en Miami. Los asistentes podrán participar en un experimento, que los llevará a realizar un recorrido por el pasado, el presente y el futuro de la ciudad costera.

Si estás buscando qué hacer en Miami, esta experiencia teatral es innovadora y ofrece también la oportunidad de revivir la historia de esta enigmática ciudad.

Para observar esta obra puedes comprar tus entradas ingresando aquí. Importante: los asistentes deben llegar 25 minutos antes de que la pieza comience.

Lugar: The Broadmoor Hotel 7450 Ocean Terrace, Miami Beach

Horario: Esta obra está programada para empezar en dos horarios distintos; a las 7:30 p.m. y a las 9:30 p.m.

Viernes 28 de febrero

Celebración del carnaval brasileño

Del viernes 28 al sábado 29 de febrero

Disfruta de dos días fantásticos en Wynwood, Miami con la celebración del carnaval brasileño. Podrás bailar toda la noche con la increíble música brasileña en vivo. Este fastuoso evento contará además con varios invitados sorpresas.

Esta es una de las opciones más atractivas que Miami te ofrece durante este fin de semana. Pueden comprar sus entradas en el siguiente enlace.

Lugar: Trueque Wynwood, 255 27th Northwest Terrace, Miami, FL 33127, Estados Unidos.

Horario: Vie, 28 de febrero, 8:00 p.m. – Sáb, 29 de febrero de 2020, 3:00 a.m.

Sábado 29 de febrero

Alas para los deseos 2020

Qué hacer en Miami

¡Si eres amantes de las divinas alitas de pollo, no dudes en asistir a la 6ta edición anual del Wings for Wishes! Diviértete en este evento para toda la familia en Miami.

Durante este evento se estarán recaudando fondos para La fundación Make-A-Wish Southern Florida. La fundación llevará a cabo distintas actividades recreativas, para poder cumplir los deseos de todos los niños.

Los pequeños podrán deleitarse con luchas de comidas, postres, bebidas refrescantes, y presentaciones musicales. Al evento también asistirán famosos restaurantes que exhibirán sus recetas de las alitas de pollo.

Si están interesados en asistir, puedes comprar las entradas aquí.

Lugar: Sports Grill South Miami, 1559 Sunset Drive, Miami, FL 33143, Estados Unidos.

Hora: 11:30 a.m. a 4:00 a.m.

Domingo 1 de marzo

Cafe Namaste: ColorFest

¿Quieres tener una experiencia colorida? No dudes en asistir este domingo al evento de colores en Miami. Habrán clases yoga y podrás degustar de comida hindú saludable y tazas de café orgánico.

Divierte y vive una experiencia multicultural salpicando a tus amigos con polvo de colores. Para comprar las entradas a este maravilloso festival ingresa en el siguiente enlace.

Lugar: X Miami Apartments, 230 Northeast 4th Street, Miami, FL 33132

Hora: 10:30 a.m. a 12:45 p.m.

Foto portada: Twenty20

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia