Paramount va contra la piratería: lanza en la web su próximo film

Paramount va contra la piratería: lanza en la web su próximo film

En un intento por hacerle frente a la piratería y por acomodarse a los nuevos tiempos que corren, Paramount Pictures, una de las productoras más importantes de la industria cinematográfica, presentará su nueva película mediante un sistema de descarga gratuita.

“The tunnel”, el título del filme, no se estrenará en cines ni participará del circuito formal de distribución cinematográfica, sino que se presentará online a través de la red P2P.

“Internet estaba destinado a ser una herramienta para conectarnos que pretende romper las fronteras y liberar. Ahora, tenemos toda una generación que están siendo etiquetados como criminales por el uso de la herramienta”, aseguraron los responsables de la película en su página web. ¿El objetivo? “Encontrar una manera de unir las posibilidades del nuevo medio con el cine”, confiaron.

Para financiar el filme, los creadores proponen que los usuarios compren un fotograma de la película (valuado en un dólar) si, tras la descarga, quedaron conformes con la producción.

De este modo, el filme, compuesto por 135.000 fotogramas, buscará recaudar los 135.000 dólares de inversión inicial. Además, la productora elegirá uno de los fotogramas vendidos y quien lo haya adquirido se quedará con el 1% del dinero recaudado.

Hasta el momento, Paramount ya logró vender 30.000 fotogramas pese a que el filme todavía no fue estrenado.

24/03/2011

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia