Nueva campaña anti tabaco muestra los efectos del cigarrillo en tu cuerpo

Nueva campaña anti tabaco muestra los efectos del cigarrillo en tu cuerpo

A través de un sitio web interactivo, la Sociedad de Cáncer de Finlandia realizó una campaña anti tabaco que informa a los fumadores sobre los efectos que el cigarro tiene en el cuerpo humano.

Con una nueva y clara interfaz, el sitio tobaccobody.fi expone de manera clara cómo el tabaco afecta a todo el cuerpo humano: desde el cabello hasta los genitales, aunque no hay dejar de mencionar los daños internos que fumar trae consigo. Como si fuese una monografía escolar, las imágenes claramente explican los efectos del tabaco en alguna parte de nuestro cuerpo. Además, la comparación entre el cuerpo de un fumador y de un no fumador resalta claramente: la piel, la masa muscular, la tez y absolutamente toda la anatomía se ve modificado al momento de fumar.

Erikki Izarra, director creativo del sitio, explicó que el diseño está pensado en los niños, quienes se convertirán en futuros fumadores si no se atiende este problema de raíz. No importa el órgano que escojas, todos tienen información verídica sobre los efectos del tabaco en el cuerpo humano.

¿Por qué esto les podría interesar a los niños y jóvenes finlandeses? Simple: en la actualidad, la apariencia física es una de las preocupaciones más recurrentes entre la población de menos de 20 años, así que crear un impacto visual puede resultar sumamente convincente. ¿Algún muchacho quisiera verse aon arrugas en el rostro, con el cuerpo flácido y los dientes amarillos?

Este es el link de la campaña http://tobaccobody.fi/m_en.php

@Culturizando
Fuente: ecoosfera.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia