Música: ¿Ya viste el nuevo video de Atoms for Peace?

Música: ¿Ya viste el nuevo video de Atoms for Peace?

Thom Yorke protagoniza el nuevo vídeo de Atoms for Peace, ‘Before Your Very Eyes’, en el que se convierte en un gigantesco hombre de arena.

Atoms for Peace plantean un futuro apocalíptico para Los Angeles, en los que unas gigantescas dunas móviles capaces de adoptar formas y facciones han conquistado todo el paisaje.

Creado en 2009, Before Your Very Eyes es un proyecto paralelo del líder de Radiohead, Thom Yorke y Flea de Red Hot Chilli Peppers, Nigel Godrich y Mauro Refosco. Al que se han ido sumando colaboraciones de gente como Beck y los Smashing Pumpkins.

‘Before Your Very Eyes’ pertenece a su último disco, ‘Amok’ de principios de este año.

Fuente: Cultture

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia