Música: Richard Marx – Right Here Waiting (+Video)

Música: Richard Marx – Right Here Waiting (+Video)

Richard Marx es un compositor y cantante estadounidense, nacido en Chicago, el 16 de septiembre de 1963. Ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Hijo único de Ruth y Dick Marx, se trasladó a Los Ángeles para trabajar con Lionel Richie, que sería quien le diera una primera oportunidad. Su primer disco, «Richard Marx», se editó en junio de 1987. Con él, obtuvo un número uno con el tema «Should’ve Known Better». En su segundo trabajo, «Repeat Offender», grabó el que posiblemente sea su tema más conocido, «Right Here Waiting».

«Right Here Waiting» fue el segundo sencillo de Repeat Offender , después de «Satisfied». Marx escribió la canción en la carretera como una carta de amor a su esposa, la actriz Cynthia Rhodes , quien se encontraba en Sudáfrica en el rodaje de una película.

La canción alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 y alcanzó el #2 en el Reino Unido.

Tres videos fueron filmados para la canción, aunque dos fueron considerados «demasiado sexual» y fueron rechazados y prohibidos antes de la liberación. Se incluían imágenes de sexo en escena con la participación de Marx.

Después de las críticas, los productores de Marx negaron cualquier control creativo a Marx, y ordenaron una secuencia de tres minutos de él tocando el piano, convirtiéndose en el video musical de «Right Here Waiting».

Hoy celebramos sus 50 años con este video:

@Buzzsonico

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia