Música: Home – Phillip Phillips (+Video)

Música: Home – Phillip Phillips (+Video)

Phillip LaDon Phillips, Jr., mejor conocido como Phillip Phillips (n. Leesburg, Georgia, 20 de septiembre de 1990), es un cantante estadounidense, ganador de la undécima temporada del programa de talentos, American Idol.

Phillips realizó su audición en Savannah, Georgia, interpretando el tema Superstition de Stevie Wonder; en la misma audición se le pidió que cantara otra canción, pero esta vez tocando la guitarra, la canción que escogió Phillips fue Thriller de Michael Jackson, obteniendo el «sí» de los tres jueces y avanzando a las audiciones en Hollywood y posteriormente a las audiciones en Las Vegas.

Al avanzar al top 25 elegido por los jueces, tocó In the Air Tonight, canción de Phil Collins en la cual se consagró como uno de los mejores artistas del certamen. Llegó hasta la instancias finales, teniendo muy buenas actuaciones con canciones como: U Got It Bad de Usher y We’ve Got Tonight de Bob Seger. Finalmente llega a la final contra la adolescente Jessica Sanchez, en la cual Phillip tuvo su mejor actuación de todo el show, interpretando el tema Home de su autoría.

El 23 de mayo, en una final record, con 132 millones de votos en total, Phillip Phillips se coronaria como el American Idol del 2012.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia