Muere a los 39 años Andy Whitfield, protagonista de la serie ‘Spartacus’

Muere a los 39 años Andy Whitfield, protagonista de la serie ‘Spartacus’

El actor australiano Andy Whitfield, estrella de la serie de televisión «Spartacus: Blood And Sand» (Espartaco: Sangre y arena) murió a causa de un linfoma no-Hodgkin, una forma de cáncer.

Whitfield, de 39 años falleció «en una mañana soleada de domingo en Sidney», según un comunicado de prensa divulgado por la radio local ABC. Junto a la estrella de la serie televisiva, estuvo su esposa Vashti, quien le describió como «un joven y hermoso guerrero», agregó el comunicado.

Whitfield, nació en Gales (Reino Unido) pero residió gran parte de su vida en Australia y era prácticamente un desconocido cuando se presentó para el papel de Espartaco, una serie que se hizo popular por lasescenas de violencia y sexualidad.

El actor se preparaba para su segunda temporada cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado en el papel de héroe a principios de año por su colega y compatriota, Liam McIntyre.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.

Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.

En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia