Millonario gracias al Póker en línea

Millonario gracias al Póker en línea

Un joven de 29 años de edad, de nacionalidad española, específicamente de la ciudad de Valencia, hizo una fortuna en la web gracias a un método matemático que aprendió en un libro de estrategia. Ahora, enseña sus conocimientos en una escuela virtual a más de 60 mil jugadores.

Raúl Mestre relata que su suerte cambió “hace seis años”, cuando un amigo le prestó un libro de estrategia sobre póker.

Finalmente, un día se decidió a introducir 80 euros -lo que admite que era una gran cantidad para él en su época de estudiante- en una sala de juego de Internet y comenzó a ganar dinero. “Al cabo de unos meses, estaba ganando bastante y entonces me planteé dedicarme profesionalmente”, explicó el joven.
Fue en ese momento que tomó la decisión de abandonar sus estudios universitarios para dedicarse “por completo” a ganar dinero en partidas de póker por Internet. Tras el éxito, decidió abrir una escuela virtual de ese juego de cartas, que ya cuenta con 50 empleados y más de 60 mil usuarios registrados.
Este joven valenciano cree que ahora el jugador de póker está mejor considerado y que hace cinco años el rechazo estaba más generalizado, hasta el punto que sus allegados no paraban de preguntarle si estaba loco.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia