Una moderna Edad de Piedra en ‘Los Crood 2: una nueva era’

Una moderna Edad de Piedra en ‘Los Crood 2: una nueva era’

Los Crood, la familia prehistórica animada regresa al cine en noviembre con un hermoso mensaje. Conoce todos los detalles sobre esta entrega de Universal y DreamWorks Animation, ‘Los Croods 2: una nueva era’.

Sinopsis

Los Crood han sobrevivido numerosos peligros y desastres, desde bestias prehistóricas con dientes afilados hasta el fin del mundo, pero ahora enfrentarán el mayor desafío de todos: otra familia.

Los Crood necesitan un nuevo lugar para vivir. Por eso, la primera familia prehistórica emprende un viaje por el mundo en busca de un lugar más seguro donde puedan establecer su hogar. Cuando descubren un paraíso idílico y protegido que cumple con todas sus necesidades, comienzan a pensar que sus problemas están resueltos… excepto por una pequeña cuestión. Ya hay otra familia viviendo allí: los Betterman.

Tráiler en español

La familia Betterman -con su compleja casa de árbol, fantásticos inventos y vegetales frescos gracias a un sistema de irrigación- están algunos niveles por encima de los Crood en la escalera evolutiva. Cuando reciben a los Crood como los primeros huéspedes de la historia, no pasa demasiado tiempo hasta que surgen fricciones entre la familia de las cavernas y la familia moderna.

Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza impulsará a ambas familias hacia una aventura épica más allá de la seguridad de los muros y ese desafío los obligará a aceptar sus diferencias, apoyarse en sus mutuas fortalezas y forjar un futuro juntos.

Tráiler en ingles

The Croods: A New Age -como es conocida en inglés esta película- cuenta con las talentosas voces de las estrellas que regresan a sus roles, Nicolas Cage como Grug Crood, Catherine Keener como Ugga Crood, Emma Stone como su hija, Eep; Ryan Reynolds como el novio de Eep, Guy; Clark Duke (Hot Tub Time Machine) como Thunk y Cloris Leachman como Gran. A ellos se les unen los nuevos integrantes Peter Dinklage (Game of Thrones de HBO) como Phil Betterman, Leslie Mann (Blockers) como Hope Betterman y Kelly Marie Tran (Star Wars: Episode VIII-The Last Jedi) como su hija, Dawn.

Este divertido estreno del día de acción de gracias está digido por Joel Crawford, que ha trabajado en varias películas de DreamWorks Animation, como Trolls y la franquicia de Kung Fu Panda, y está producida por Mark Swift (Captain Underpants: The First Epic Movie, Madagascar 3: Europe’s Most Wanted).

Con información de Universal Pictures.

  • Me encanta 2
  • Me divierte 0
  • Me asombra 1
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia