Así como el ser humano se ha dedicado a superpoblar nuestra civilización de alusiones a lo fálico, entre las que podemos mencionar la Torre de Pisa, impresionantes rascacielos o hasta la botella de Coca Cola, la Naturaleza no se ha quedado atrás, y los penes también tienen lugar entre sus creaciones.
Por ejemplo el Geoduck o Panopea abrupta, una de las almejas más extrañas del mundo, que habita las costas estadounidenses y puede llegar a vivir más de 140 años debido a su falta de depredadores.
¡Cuidado! No te dejes llevar por primeras impresiones. Lo que verás aquí no son penes rebanados o adoptando formas increíbles, sino que se trata de animales que lucen como penes, y no todos ellos son insectos, almejas extravagantes o seres desconocidos. Aunque nunca lo hayas pensado, animales muy comunes también tienen forma de pene.
@Culturizando
Fuente: ojocientifico.com
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
--
--