Lo que no sabías sobre Courtney Love

Lo que no sabías sobre Courtney Love

Courney Love es conocida por muchas razones, por ser la viuda de Kurt Cobain –Nirvana-, la líder del grupo de rock Hole, por ser una escandalosa drogadicta, a veces una víctima de ella misma, otras veces una glamorosa actriz, en fin, esta polémica rubia es más que conocida… sin embargo, aquí te traemos algunos datos sobre la Sra. Love que quizás no conocías:

1. Courtney Michelle Harrison Rodríguez Menely Mereland Love-Cobain, mejor conocida como Courtney Love, nació en San Francisco California, el 9 de julio de 1964.
2. Courtney tiene un gato que se llama Fluffy.
3. Su madre, Linda Carrol, es psicóloga. Su padre Hank Harrinson fue biógrafo de Grategul Dead.
4. Aun se corre el rumor de que su abuelo materno podría ser Marlon Brando.
5. En una oportunidad, Courtney se inscribió para formar parte del Club de Mickey Mouse, pero fue rechazada.
6. Courtney Love ha estado peleada desde hace muchos años con Dave Grohl, baterista de Nirvana –y líder de Foo Fighters- con quien no se habla.
7. En 1986, Love interpretó a la mejor amiga de Nancy Spungen en “Sid and Nancy”, película dirigida por Alex Cox sobre el bajista de los Sex Pistols Sid Vicious y su amante Spungen. Love también trabajó en “Straight to Hell” de Cox. Ninguna de las dos películas le dieron a Love el éxito que esperaba.
8. Su primer instrumento musical fue un teclado Casio.
9. Debe 180000 dólares al Centro Beau Monde por una factura sin pagar por un tratamiento de rehabilitación de drogas y alcohol.
10. En 1999, Love fue nominada a un Golden Globe por su actuación en la película “The People vs Larry Flynt”.

@Culturizando


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia