Liam Neeson y Matt Damon en ‘Isle of man’

Liam Neeson y Matt Damon en ‘Isle of man’

Liam Neeson (Taken, Star wars), es reconocido por sus papeles de acción y violencia,  y en esta oportunidad, se unirá junto a Matt Damon (The Martian, Bourne) al casting de ‘Isle of man’.  Este es un nuevo proyecto del director Ben Younger, reconocido por su excelente trabajo en ‘Bleed for this’(2016), una película biográfica en el mundo del boxeo.

‘Isle of man’ será un thriller dramático en el mundo del motociclismo, el cual narrará las experiencias de los pilotos y los peligros que rodean la pista en donde se celebra la carrera ‘TT’ –Tourist Trophy- anualmente. La isla -del mismo nombre de la película- está ubicada en una zona fría entre Irlanda e Inglaterra.

La noticia de estos dos grandes actores para el casting de esta película, sacudió las redes sociales del país europeo, apareciendo toda la información en varios portales web. Allí se detalló el papel de Damon, quien usará a un doble de riesgo para estas escenas.

El actor, aunque esté familiarizado con las motos, necesitará el apoyo de Cameron Donald, un corredor profesional que ganó la carrera de la isla en 2008. Al parecer la pista es muy complicada y riesgosa, tanto así que ni el propio Damon, quien hizo sus acrobacias en la franquicia de Bourne, está preparado.

No se ofrecieron muchos detalles del rol de Liam Neeson pero con este dúo en pantalla probablemente tenga un papel estelar. Además, el actor irlandés ha dejado claro su entusiasmo por las motocicletas tanto en la pantalla como a nivel personal.

Por ahora existen otras películas y documentales de la legendaria carrera. En 2011 se estrenó ‘TTD3: Closer to the edge’ una cinta en 3D que reúne a los lugareños, corredores y ganadores de la isla para explorar la pista más peligrosa del mundo y descubrir por qué cada año se suman más pilotos a exponer sus vidas por una carrera.

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: SlashFilm / ScreenRant / SoloMoto.es


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia