Leyendas urbanas: El día que Neil Armstrong cambió la vida sexual de sus vecinos

Leyendas urbanas: El día que Neil Armstrong cambió la vida sexual de sus vecinos

Cuando Neil Armstrong caminó en la luna, además de su famosa frase: «Esto es un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad», también dijo otras cosas normales en su comunicación con el centro de control, etc. Sin embargo, antes de entrar de regreso al módulo, hizo un comentario muy extraño:

– Buena suerte, señor Gorsky.

Nadie, ni en la NASA, sabía de qué se trataba. No había ningún Gorsky ni en el programa espacial soviético ni americano. Durante muchos años, la gente le preguntó a Armstrong lo que había querido decir con «Buena suerte, señor Gorsky», pero siempre sonreía y no decía nada más al respecto.

El 5 de Julio de 1995 por fin respondió la pregunta, luego de 26 años. El señor Gorsky acababa de morir, por lo que él sintió que podía contestar.

Cuando era joven, un día jugaba béisbol con un amigo en el jardín. Su amigo envió un tiro elevado que cayó exactamente al frente de la ventana de los vecinos: El señor y la señora Gorsky. Mientras se agachaba para recoger la bola, el joven Armstrong oyó a la mujer gritar al Señor Gorsky:

– ¡¡¡Sexo oral !!! ¿Quieres sexo oral? ¡Tendrás sexo oral cuando el niño del vecino camine en la luna!

Esta anécdota ha circulado desde hace años por diversos medios de comunicación, en especial Internet, sin embargo se desconoce su veracidad, para algunos es simplemente una leyenda urbana que nunca ocurrió, para otros, es una divertida historia que contribuye con la imagen simpática del astronauta. En fin, ¿y tú que opinas al respecto?

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    1

  • Me divierte
    1

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia