Menú
Las asignaturas más curiosas impartidas en universidades

Las asignaturas más curiosas impartidas en universidades

¿Cuál de estas materias te gustaría estudiar? ¡Descubre cuáles son las asignaturas más curiosas que se imparten alrededor del mundo!

1. Ciencia del Cannabis.

La Universidad de Oaksterdam en Países Bajos es la primera en el mundo en dedicarle una asignatura a la marihuana. Los estudiantes aprenden allí sus usos legales, científicos, políticos y medicinales.

2. Billar.

Una de las asignaturas más curiosas y divertidas que se imparte en La Universidad de los Andes en Colombia. En estas clases aprenderás jugadas, estilos y modalidades para que estes preparado para jugar billar.

3. Teoría y práctica de la risa.

La Universidad Católica de Colombia se propone con esta asignatura brindar a sus alumnos conocimiento sobre la manifestación de la risa en la cotidianeidad y cuál es su rol a nivel biológico, social e intelectual.

4. El arte de caminar.

Esta es una asignatura especialmente propuesta para los estudiantes de Filosofía en la Universidad de Danville, Estados Unidos. Con esta materia se propone que los estudiantes y el profesor caminen juntos alrededor del campus mientras descubren la naturaleza y analizan las ideas de los filósofos ya estudiados.

5. Física para futuros presidentes.

Curso impartido en la Universidad de los Andes, Colombia. Con esta asignatura se pretende enseñar a los estudiantes (aspirantes a lideres mundiales) la física esencial que subyace detrás de los avances tecnológicos, para que así en un futuro dicho líder pueda discutir y tomar decisiones más acertadas.

6. Asesinos en serie.

En la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia el escritor Miguel Mendoza enseña a identificar los perfiles de la mente de un criminal; en esta asignatura se aborda la historia de personajes como Luis Alfredo Garavito y Jack el destripador.

Con información de Playbuzz / Universia / ar.cienradios


Lo que más gusta

Lo más destacado