Las 5 noticias sobre sexo más leídas en Culturizando en el 2011

Las 5 noticias sobre sexo más leídas en Culturizando en el 2011

Para despedir este año, hemos recopilado nuestras notas más leídas y traerte lo que fue noticia estos 365 días. A continuación te presentamos las 5 noticias sobre sexo más populares este 2011:

¡Atención mujeres! 7 tips para un sexo inolvidable
El día a día, los problemas, la costumbre y el estrés cotidiano ponen en peligro el bienestar de toda relación, y las estadísticas no ayudan: la mayoría de las infidelidades ocurren por la falta de interés en el sexo de una de las partes. 
[leer más]


El pene humano más grande de la historia es el de… Grigori Rasputín
Según la historia, este místico ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov, conocido también como “el monje loco”, escondía un secreto muy bien guardado en sus pantalones. 
[leer más]


Algunos mitos y realidades sobre el sexo
Ni la eyaculación femenina es un mito, ni la satisfacción de ellas depende del tamaño de los genitales de él; mentiras y verdades se esconden tras el tema de la sexualidad.
[leer más]

El sexo oral podría causar más cáncer en los hombres que fumar
Investigadores descubren que, el cáncer en la garganta en hombres producido por el virus del papiloma humano, contraído a través del cunnilingus, sobrepasa al cáncer en la garganta producido por fumar.
[leer más]


Pornografía científica: actos sexuales captados en radiografías
Vivimos en una era flagrantemente polifacética, veloz, casi frenética, en donde disciplinas que históricamente se habían mantenido distantes, casi opuestas, ahora conviven como si recordaran que a fin de cuentas todo ha surgido de una misma unidad.
[leer más]

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia