Las 5 Notas Curiosas más leídas en Culturizando durante el 2011

Las 5 Notas Curiosas más leídas en Culturizando durante el 2011

Resumiendo nuestros artículos más leídos durante el transcurso de este año, nos encontramos con las populares Notas Curiosas que tanto gustan a nuestros lectores. A continuación te presentamos las 5 más leídas durante este 2011.

El día que Pokemon mandó al hospital a 685 niños
El 16 de diciembre de 1997, un capítulo titulado Electric Soldier Porygon (o en español, Soldado Eléctrico Porygon) del show de Pokemon causó que niños y jóvenes en Japón, tuvieran convulsiones.
[leer más]

18 Interesantes datos sobre los hombres
Hace unos días te presentamos algunas curiosidades sobre las mujeres, hoy le toca el turno a los caballeros. A continuación te traemos 18 curiosos datos sobre los hombres.
[leer más]

El tamaño del pene puede indicar la inclinación sexual
Un estudio llevado a cabo entre 1938 y 1963 por el Kinsey Institute for Research in Sex, Gender and Reproduction, en el cual entrevistaron a 5.122 hombres, dividiéndolos en 2 grupos, homosexuales y heterosexuales, y pidiéndoles que tomaran las medidas de sus miembros en 5 categorías, lanzó como resultado que el grupo de hombres homosexuales poseía  penes mas grandes que el grupo heterosexual.
[leer más]

¿Por qué el semen brilla en la oscuridad?
Algo que muy pocas personas saben sobre el semen es que esta arquetípica sustancia puede generar una cierta fluorescencia. En torno al semen existen cientos de mitos y verdades, desde estrambóticas farsas hasta peculiares virtudes científicas, todo alrededor de la llamada semilla del hombre. Sin embargo, dentro de este bestiario de características, pocas veces se incluye una singular propiedad: el semen brilla en contraste con la luz ultravioleta.
[leer más]

¿Quién fue Mambrú y qué hacía en la guerra?
«Mambrú se fue a la guerra» es una canción infantil mundialmente conocida, pero ¿cuál es exactamente su origen y quién era Mambrú? A continuación despejaremos esta incógnita alrededor de una de las canciones infantiles más antiguas y populares.
[leer más]

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia