La Repisa de Daniela: Gnomeo & Julieta

La Repisa de Daniela: Gnomeo & Julieta
Hoy mi repisa fue tomada por gnomos de jardín y la historia de amor y tragedia más popular y legendaria de la literatura.
Yo particularmente desarrollé un gusto extraño por los gnomos de jardín luego de “Amelie”, aquella peli francesa donde estos personajes no tienen una gran relevancia pero en las 2 o 3 escenas donde aparecen se vuelven inolvidables –todo el que haya visto Amelie estará de acuerdo- en fin que hasta he querido comprarme uno y ponerlo en mi propio jardín.
Si además junto a estos gnomos con la historia de amor y tragedia más grande de toda la literatura universal y lo musicalizo con Elton John, difícilmente el resultado sea otra cosa que genial.
Así es Gnomeo y Julieta, divertida, simpática y muy inglesa en su comedia. Con personajes que te hacen reír a carcajadas y suspirar con el amor prohibido e imposible entre los gnomos de familias enemigas.
Por suerte el final fue alterado a un final feliz… de a momentos dudé en cómo le explicaría a mi hijo de 4 años que ambos gnomos tiernos y simpáticos morirían por amor, pero tuve suerte y me ahorraron ese trabajo.
Sin duda debemos agradecer a Toy Story por su legado en cine animado. Todo lo mejor que tiene Gnomeo y Julieta fue realizado previamente en alguna de las entregas de Toy Story, y aunque esto no es nada malo, tampoco es nada nuevo, en especial si mis estimados lectores buscan innovación en cada película que ven. Personalmente disfruto las cosas que me hacen reír, aunque ya las haya visto cientos de veces.
A mi sí me gustó Gnomeo y Julieta, ¿y a ti?

@daormazabal para @Culturizando


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia