Cápsula Cinéfila: Primer cartel de ‘Los Tres Chiflados’

Cápsula Cinéfila: Primer cartel de ‘Los Tres Chiflados’

Primer cartel publicado en la página oficial de Facebook del film para la cinta de los hermanos Farrelly, ‘Los Tres Chiflados’.

La trama, inspirada en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, ‘The Three Stooges’ que estrenó Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958, mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos, en una cinta que se dividirá en tres cortos de media hora. Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso darán vida a Larry, Moe y Curly, en un reparto donde también están Jane Lynch, Larry David, Stephen Collins, Sofia Vergara y Jennifer Hudson.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia