Aaron Taylor-Johnson encarna a Kraven en esta nueva entrega de acción de Sony Pictures para uno de los villanos favoritos de los fanáticos de los cómics de Marvel y a quien veremos por primera vez en el cine.
Sinopsis de Kraven the Hunter
Kraven the Hunter es la historia visceral y llena de acción sobre cómo y por qué surgió uno de los villanos más emblemáticos de Marvel.
Aaron Taylor-Johnson interpreta a Kraven, un hombre cuya compleja relación con su despiadado padre, Nikolai Kravinoff (Russell Crowe), lo lleva por un camino de venganza con consecuencias brutales, lo que lo motiva a convertirse no solo en el mejor cazador del mundo, sino también en uno de los más temidos.
Tráiler de Kraven the Hunter
En el emocionante primer tráiler vemos por primera vez a Aaron Taylor-Johnson como el cazador que parece indetenible, muy poderoso y con un impulso asesino que parece no tener fin.
Además podemos ver a Russell Crowe como el capo mafioso, que en este caso es el padre de Kraven, quien le la un consejo que nos lleva a crecer la espectativa por ver esta nueva película dirigida por J.C. Chandor (El año más violento y triple frontera).
«Acepta lo que en realidad eres, y te convertirás en leyenda»
Nikolai Kravinoff (Russell Crowe) en Kraven the Hunter de J.C. Chandor.-
Además de Taylor-Johnson y Crowe el elenco principal de esta película de acción y ciencia ficción lo conforman: Ariana DeBose, Fred Hechinger, Alessandro Nivola y Christopher Abbott.
Con una historia de Richard Wenk basada en los comics de Marvel y un guion de Richard Wenk and Art Marcum & Matt Holloway, la película está producida por Avi Arad y Matt Tolmach, quienes son los productores de otras de las películas de Marvel para Sony Pictures, y David Householter.
La cita en los cines es a partir del 13 de diciembre para conocer a este villano tan icónico y también a Aaron Taylor-Johnson como protagonista en este género en el que ya tiene bastante experiencia destacando su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel como Pietro Maximoff y en Kick-Ass, aunque en esta oportunidad la película tiene clasificación R por su contenido de violencia sangrienta y lenguaje.
--
--