Justin Bieber ya disfruta de su alter ego en cera

Justin Bieber ya disfruta de su alter ego en cera

El niño mimado del pop ya disfruta de su réplica en cera. Justin Bieber ha pasado a formar parte de la larga lista de celebrities que poseen un alter ego en los conocidos museos de Madame Tussauds.

Para emoción de algunas, Justin Bieber, el ídolo de miles de jovencitas, ya tiene su doble en cera. El Museo Madame Tussauds ha cumplido su promesa de inmortalizar al cantante que ha revolucionado el panorama musical.

Son muchas las celebrities que forman parte de este exquisíto grupo de elegidos inmortalizadas, pero Bieber es el más joven de todos ellos. Con tan sólo 17 años, Justin ya puede presumir de formar parte de una larga lista en la que también se encuentran Lady Gaga, Taylor Swift, Los Jonas Brothers o Miley Cyrus.

El churri de Selena Gómez posó junto a su alter ego, muy sonriente, y daba la impresión de que estaba encantado con tener un doble. Al mismo tiempo que el cantante disfrutaba de ‘él mismo’, decenas de fans hacían lo propio pero en otras ciudades del mundo. Las fieles seguidoras del niño mimado del pop quisieron ver en directo esta réplica en cera, a la que le regalaron besos y caricias… Todo lo que les gustaría hacer con el Justin de carne y hueso.

16/03/2011

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia