Jackie Chan se despide de las películas de acción

Jackie Chan se despide de las películas de acción

El actor chino Jackie Chan, originario de la ciudad de Hong Kong, para el lamento de sus millones de fans, dijo que su más reciente película, “Chinese Zodiac”, será la última película de acción donde participe.
Aunque en declaraciones a The Associated Press, el carismático Chang dijo algo curioso, ya que cuando dio a conocer su decisión, nadie le cree.

El actor se despide del formato de películas que le lanzaron al estrellato, con su última película “Chinese Zodiac”, donde Chang produjo, dirigió y coordinó las escenas de combates para la película.

El actor seguirá participando en películas, pero se enfocará solo en la actuación y ya no tendrá ninguna participación en películas de acción.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia