Isabella Sierra brilla en las series de Telemundo

Por Mavi Gangi | Isabella Sierra es una actriz colombiana que, con tan solo 15 años, ha participado en numerosos y exitosos proyectos internacionales. Tuvimos oportunidad de conocerla y conversar sobre su vida como joven actriz y sus próximos proyectos.

Isabella ahora mismo tiene dos series en emisión en Telemundo; La Reina del Sur 2: Edición Especial, en la cual tiene un papel importante interpretando a la hija de la protagonista, Teresa Mendoza (Kate del Castillo); y también encarna un personaje carismático y encantador en la nueva serie 100 Días para Enamorarnos, en la que interpreta a la hija de los personajes de Sylvia Sáenz y Héctor Suárez Gomís.

Durante su carrera artística, hemos visto a esta jovencita interpretar papeles bien diferentes, siendo todo un reto para ella trabajar con actores de renombre como Kate del Castillo, Mariana Treviño, Erick Elías, entre otros.

En 2017 participó en Cocaine Godmother, una película basada en la historia real de la narcotraficante colombiana, Griselda Blancouna. Isabella interpretó a la joven Griselda, personaje que encarnó la extraordinaria Catherine Zeta Jones.

Nació en el departamento del Huila, Colombia y comparte su amor por la actuación con el que le tiene al canto y al baile (que le viene de familia porque sus padres son bailarines de música folklórica colombiana). Dicho esto, no sorprende que tenga una bella y chispeante personalidad.

Isabella Sierra brilla con luz propia, es muy divertida y extrovertida, toda una promesa por su gran talento artístico. Es una de esas actrices en la que hay que fijarse porque, seguramente muy pronto, la veremos en más exitosos proyectos internacionales tanto en la pantalla grande como en televisión.

Con información e imágenes de Telemundo.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia