Menú
Horrores Humanos: Niños asesinos (Parte I)

Horrores Humanos: Niños asesinos (Parte I)

 

Esta escalofriante lista está compuesta por 8 jóvenes asesinos, que acabaron con la vida de alguien y en algunos casos de varias personas. Lo más impactante del caso es que muchos de los asesinados eran personas muy cercanas a su círculo más íntimo, cuando no se trataba de los propios progenitores, y en la mayoría de los casos de forma terriblemente violenta.

CULTURIZANDO EN WHASTAPP

1. La joven japonesa de 12 años que asesinó a compañera de clase

El 1 de junio de 2004, una colegiala de 11 años de edad, conocida como «Chica A», asesinó a su compañera de clase Satomi Mitarai de 12 años de edad, en un aula vacía durante el almuerzo en su escuela de Japón. En el ataque, la «Chica A» le cortó la garganta y los brazos a Mitarai con un cuchillo. Luego dejó el cuerpo de Mitarai en la escena del asesinato y regresó a su clase con la ropa cubierta de sangre. Su maestra encontró el cuerpo y llamó a la policía.

 

Después de ser detenida, la «Chica A» confesó el crimen, diciendo que Mitarai y ella se habían peleado como resultado de unos mensajes dejados en Internet. Afirmó que Mitarai la calumnió al realizar comentarios sobre su peso y llamarla «santurrona».

El 15 de septiembre de 2004, un tribunal de familia japonés dictaminó su ingreso en un centro correccional de menores durante cuatro años. El nombre real de la joven asesina no ha sido dado a conocer ya que según las leyes japonesas no se puede revelar la identidad cuando se trata de delincuentes juveniles.

2. Niño de 11 años mata a la novia embarazada de su padre

El 20 de febrero de 2009, Jordan Brown de 11 años de edad mató a la novia de su padre, Kenzie Marie Houk, de 26, en Wampum, Pennsylvania. Houk estaba embarazada de 8 meses y medio cuando recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza con una escopeta modelo juvenil mientras estaba acostada en la cama. Tanto ella como su hijo nonato murieron como resultado del disparo.

El muchacho pasó más de tres años en un centro de detención juvenil en Erie, Pennsylvania, mientras que los tribunales deliberaron sobre su pena. El 13 de abril de 2012, Jordan fue encontrado culpable de la muerte de Houk y de su hijo nonato. La Corte Suprema de Pensilvania escuchará los argumentos sobre el caso Jordan Brown el 11 de marzo de 2014.

3. Mató a toda su familia porque no querían a su novio

El 22 de abril de 2006, cuando Jasmine Richards tenía sólo 12 años, ella y su novio asesinaron a sus padres y a su hermano menor, en su casa de Medicine Hat, Alberta, Canadá.

Los padres de Richards no veían bien su relación con Jeremy Steinke, de 23 años de edad. Steinke entró con Richards en casa de la jóven y mató a su madre y su padre. Luego le ordenó apuñalar a su hermano pequeño. Apuñaló al chico una vez antes de que Steinke lo degollara.

El 9 de julio de 2007, Richards fue declarado culpable de tres cargos de asesinato en primer grado. Fue condenada a la pena máxima de diez años. Su sentencia incluye los dieciocho meses que ha estado en prisión preventiva, tras la condena deberá estar cuatro años en una institución psiquiátrica y cuatro años y medio bajo supervisión condicional de la comunidad. Steinke fue condenado a tres cadenas perpetuas por tres cargos de asesinato en primer grado. Él será elegible para libertad condicional cuando cumpla 25 años de prisión.

4. Joven de 13 años mata a sus padres, abuela y tía abuela en Brasil

Un adolescente de Sao Paulo, Brasil, asesinó a sangre fría a su madre, a su padre (un funcionario de policía), su abuela y a su tía ​​abuela, tras lo cual pasó el día en la escuela y después se quitó la vida. La policía cree que el niño de 13 años de edad, Marcelo Pesseghini disparó a cada víctima en la cabeza con una pistola calibre .40.

 Luiz Marcelo Pesseghini, sargento de la Policía, de 40 años, su esposa Andreia Regina, de 36 años, la abuela Benedita, de 65, y su tía ​​abuela Bernadete, de 55 años, fueron asesinados en sus camas. El adolescente fue encontrado también muerto con una herida de bala en la sien. El revólver de su padre estaba en su mano izquierda. Una segunda arma, un revólver calibre .32, se encontró dentro de la mochila que el adolescente llevaba a la escuela.

Según el mejor amigo de Marcelo, el adolescente dijo que quería matar a sus padres y convertirse en un asesino a sueldo. Al parecer se había inspirado en las matanzas ocurridas en Amityville, ya que los asesinatos guardan gran similitud con los que realizó DeFeo en 1974. A pesar de las pruebas, algunos parientes de la familia se mostraron escépticos sobre la participación del joven en los asesinatos.

5. Adolescente de 13 años mata a su hermano de 2

Tristemente para Cristian Fernández, su vida estuvo marcada por la violencia y el abandono. Cuando tenía tan sólo dos años de edad, Cristian fue encontrado desnudo y sucio, vagando por una calle del sur de Florida. Su abuela, que se supone que cuidaba de él, se encerraba en un motel a esnifar cocaína, mientras que su madre, de tan solo 14 años de edad, estaba desaparecida. Su concepción se produjo en unas circunstancias que dieron lugar a una condena por asalto sexual en contra de su padre. La vida de Cristian empezó mal desde su misma concepción. Fue agredido sexualmente por un primo y por su padrastro, el cual se suicidó antes de que la policía pudiera investigar los abusos.

En 2011, a los 13 años Cristian fue acusado de asesinato en primer grado tras matar a golpes a su hermano de dos años. También fue acusado de agredir sexualmente a otro hermano de 5 años. En agosto de 2013, Cristian llegó a un acuerdo con los fiscales según el cual será sentenciado como menor de edad por homicidio (los cargos de asalto sexual fueron retirados) y permanecerá en un centro de menores hasta que cumpla 19 años.

6. La niña de 11 años que estranguló a dos niños pequeños

En mayo de 1968, Mary Flora Bell estranguló a un niño de cuatro años de edad, Martin Brown, en una casa abandonada de Scotswood, un barrio del centro de la ciudad de Newcastle upon Tyne, Inglaterra. En julio de ese mismo año, Mary Bell y su amiga Norma Joyce Bell (sin relación de parentesco), de 13 años, estrangularon y mutilaron al niño de 3 años de edad, Brian Howe.

En agosto de 1968 las chicas fueron acusadas ​​de dos cargos de homicidio involuntario. El psiquiatra del Ministerio del Interior dijo al tribunal que Mary tenía un trastorno psicopático, por la que necesita tratamiento. Sin embargo, el inspector jefe que interrogó a Mary se dio cuenta de que era «muy astuta e insidiosa.» Norma fue absuelta y Mary Bell fue condenada por homicidio con atenuantes de responsabilidad disminuida. Tras su liberación de la cárcel en 1980, la identidad de María ha sido protegida por una orden del tribunal, orden extendida también a su hija, nacida el 25 de mayo 1984.

7. Dos hermanos asesinaron a su padre para no ser castigados

El 26 de noviembre de 2001, los bomberos corrían hacia un fuerte resplandor a través de las tranquilas calles de Cantonment, una pequeña comunidad ubicada a unos 10 kilómetros al norte de Pensacola. Cuando llegaron a la casa, rompieron las puertas, apagaron el fuego y buscaron sobrevivientes.

En una de las habitaciones descubrieron a un hombre sentado en el sofá, muerto. Los bomberos creían que había sido víctima del fuego, pero un examen más minucioso descubrió que probablemente había muerto a causa de un fuerte golpe. Su cráneo estaba abierto y la mitad de su cara destrozada.

La víctima, de 40 años de edad, Terry King, había sido asesinado por sus propios hijos, Alex, de 12, y Derek, de 13. Derek esperó a que su padre se quedara dormido y lo golpeó diez veces en la cabeza y la cara con un bate de béisbol de aluminio. Los chicos luego le prendieron fuego a la casa para tratar de ocultar el crimen.

Aunque Terry era un buen padre, tenía fama de ser un muy estricto. Cuando se interrogó a los chicos tras del asesinato, dijeron que no habían sufrido malos tratos, pero que Terry los sentaba en una habitación mientras los miraba fijamente durante largos períodos de tiempo. Los niños pensaron en fugarse de casa, por lo que mataron a Terry para que no los castigara. Ambos chicos fueron acusados ​​de asesinato e internados en un centro de detención juvenil. Alex fue puesto en libertad en abril de 2008 y Derek en marzo de 2009.

8. Dos amigos de 11 y 14 años disparan contra sus compañeros de clase

El 24 de marzo de 1998, dos niños activaron la alarma de incendios en la Westside Middle School para que sus compañeros de clase salieran al exterior. Andrew Golden, de 11 años y su amigo Mitchell Johnson de 14 años dispararon en repetidas ocasiones sobre el aterrorizado grupo de estudiantes y profesores con rifles de gran calibre, matando a cinco personas e hiriendo a otras diez.

La noche antes de los disparos, Golden había ayudado a Johnson a cargar la caravana de su madre con suministros para una acampada, entre ellos, varias armas, incluídos dos rifles semiautomáticos, un rifle de cerrojo y cuatro pistolas. Los chicos, evidentemente habían planeado huir después de los asesinatos, ya que tenían comida, sacos de dormir y equipo de supervivencia en la furgoneta.

En agosto de 1998, los dos muchachos fueron condenados a reclusión hasta que llegaran a la edad de 21 años, que es la pena máxima para menores según la ley de Arkansas. Tras el tiroteo, el abogado de Mitchell afirmó que cuando era muy pequeño habían abusado sexualmente de él en la guardería. Un año antes de los disparos, Mitchell fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 3 años de edad, mientras visitaba el sur de Minnesota con su familia. Sin embargo, el expediente del caso fue borrado debido a su edad.

Espera pronto una nueva entrega con otro de los @HorroresHumanos, que nunca deben ser olvidados, para así jamás ser repetidos.

Fuente: Husmeandoporlared

 

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado