«Hop» líder en la cartelera estadounidense

«Hop» líder en la cartelera estadounidense

Con 38,1 millones de dólares recaudados en su último fin de semana, esta película que mezcla la animación digital y la acción real, cuenta historia de Fred, (voz de James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al conejo de pascua (Russell Brand) y no le queda más remedio que albergarlo durante su recuperación. Fred deberá enfrentarse al peor de los invitados y no le quedará más remedio que junto con él, aprende a madurar.

El segundo puesto es para Código Fuente (Source Code), otra de las películas que debutaban en los Estados Unidos, con 15 millones de dólares. Diriigida por Duncan Jones (Moon), este inteligente ‘thriller’ de acción cuenta la historia de un piloto de helicóptero que al ser reclutado para una operación militar de alto secreto, se ve embarcado en una clase de misión que jamás podría haber imaginado. Llena de sorprendentes giros y apasionante suspenso.

En tercer lugar de la taquilla tenemos a Insidious, el terror de James Wan, que debuta en los cines norteamericanos con 13,5 millones de dólares de recaudación. Wan y Leigh Whannell, cocreadores de Saw, aúnan esfuerzos con los productores de Paranormal Activity para llevarte en un alucinante viaje por el mundo de lo desconocido.

04/04/2011
Por Daniela Ormazabal
@daormazabal

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia